Noticias de rumores y fichajes

El Málaga acelera por Joaquín y Toulalan

Las gestiones de los dirigentes del Málaga para hacerse con los servicios de Joaquín Sánchez y Jeremy Toulalan avanzan según lo previsto. Se encuentran en su recta final, y en la Costa del Sol esperan que se cierren satisfactoriamente en las próximas horas, ilusionando todavía más si cabe a su hinchada, que ya ha visto como los millones del jeque posibilitaban las incorporaciones de Ruud Van Nistelrooy o Nacho Monreal.

De esos dos objetivos prioritarios, quien parece más cerca de concretar su traspaso es Joaquín quien, según informa el diario AS, tiene muchas ganas de fichar por el Málaga y está ejerciendo toda la presión posible para que desde Mestalla acepten la oferta andaluza, que ha pasado de 2,5 a 3,5 millones. El Valencia pretendía sacar 5 ‘kilos’ por su extremo, pero va a ser difícil dada su situación contractual.

Joaquín termina contrato en la capital del Turia la temporada que viene, y en sus planes no entra la idea de renovar. Es decir, que si el Valencia quiere hacer algo de caja con su traspaso deberá hacerlo vendiéndolo en este mercado de verano. De lo contrario, podrían verlo marcharse gratis dentro de solo doce meses…

En cuanto a Toulalan, el acuerdo entre el jugador y el club por 4 campañas hace días que se concretó, pero ahora falta convencer al presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, para que rebaje esos 15 millones de euros que solicita por el mediocentro. Hasta el momento, se sabe que el Málaga ha llegado a ofrecer hasta 9 millones, una oferta que fue rechazada por el club galo que, sin embargo, ha comunicado oficialmente que sigue negociando la salida de Toulalan.

Compartir

Comentarios