Noticias de rumores y fichajes

El Málaga aspira a hacerse con Baptista

El mediapunta de la Roma, ex jugador del Real Madrid, podría convertirse en el fichaje estrella de los jeques durante el próximo mercado de invierno.

Mourinho sugiere a Baptista Julio Baptista podría recalar en el Málaga (FOTO: Getty Images)

La situación del Málaga a estas alturas de la temporada es totalmente opuesta a la que esperaban los jeques que se hicieron con el control del club el pasado verano. Con la entrada de los petrodólares se esperaba que el club navegara por la zona media alta de la tabla, e incluso que soñara con entrar en competición europea, pero lo que de verdad acecha a los boquerones es el descenso.

La primera medida para revertir la situación fue destituir a Jesualdo Ferreira y contratar en su lugar a Manuel Pellegrini, pero de momento la mano del entrenador chileno no se está notando todo lo que cabía esperar. Así que es posible que en el próximo mercado de invierno la plantilla malaguista se vea reforzada con jugadores de la talla, por ejemplo, de Julio Baptista.

Así lo informa el diario andaluz Malaga Hoy, que indica que el mediapunta brasileño está a disgusto en la Roma, donde no cuenta demasiado para Caudio Ranieri, y que estaría receptivo a volver a la Liga. La buena relación entre el jugador y el director deportivo, Antonio Fernández, podría facilitar la operación. El precio a pagar por el ex del Madrid sería de 8 millones de euros.

Compartir

Comentarios