Noticias de rumores y fichajes

El Málaga ata a Mathijsen y se desvincula de Galatto

Joris Mathijsen, subcampeón del mundo con Holanda en Sudáfrica, ha pasado esta mañana la revisión médica pertinente para convertirse en nuevo jugador del Málaga, en una operación relámpago que ha gestionado Rodger Linse, quien también representa a Ruud Van Nistelrooy, otro de los refuerzos estrella firmados por el cuadro costasoleño en las últimas semanas.

Mathijsen, de 31 años, procede del Hamburgo, al igual que Van Gol, y ha sido uno de los principales interesados en que la operación se cerrase lo más rápido posible, ya que este fin de semana contrae matrimonio. El montante del traspaso rondará los 2 ó 3 millones de euros, la cifra no ha trascendido oficialmente, y el acuerdo con el defensa se extenderá por dos temporadas con opción a una tercera.

Paralelamente, el conjunto andaluz ha anunciado a través de su página web oficial que ha rescindido el contrato del guardameta brasileño Rodrigo José Galatto, que tiene vía libre para negociar con el equipo que desee, probablemente de su país. De su paso por el Málaga tan solo quedará el recuerdo de los cuatro partidos de Liga que disputó a lo largo de la campaña 2010/11.

Compartir

Comentarios