Noticias de rumores y fichajes

El Málaga, atento a Quagliarella

El vigente campeón de la Serie A, la Juventus, afronta en la próxima temporada su regreso a la Champions League y para ello quiere reforzar su equipo con un delantero centro que sea el líder del equipo. El principal objetivo sigue siendo Robin Van Persie, aunque también se barajan otros nombres.

La llegada de ese atacante provocará la salida de uno de los jugadores de arriba de la plantilla de Antonio Conte. Uno de ellos puede ser Fabio Quagliarella, que no ha contado con la total confianza de su entrenador y, aunque no ha sido puesto oficialmente en el mercado, en el diario Tuttosport aseguran que podría salir si llega una oferta interesante.

Otro equipo que disputará la máxima competición europea es el Málaga, que también quiere reforzar el plantel con un ‘9’ de garantías, que podría ser el propio Quagliarella. El napolitano encaja en el perfil de delantero habilidoso y móvil que busca Manuel Pellegrini para que se asocie con Rondón, que se espera sea el titular.

Aunque no se han publicado ningún tipo de cantidades por las que la Juve podría contentarse, Tuttosport asegura que unos doce millones podrían ser suficientes para que Beppe Marotta libere a su delantero. Una cifra que en principio parece asequible para los multimillonarios dueños del Málaga.

Compartir

Comentarios