Noticias de rumores y fichajes

El Málaga baraja tres opciones para la portería

El Málaga ha comenzado a anotar nombres en su agenda de futuribles para el próximo mercado de invierno y ha empezado por la portería, uno de los puestos que el entrenador, Manuel Pellegrini, considera que tiene peor cubiertos. La idea en La Rosaleda es fichar a un guardameta que haga sombra a Willy Caballero e incluso que le dispute el puesto de titular.

Uno de los favoritos para el puesto, según se viene rumoreando en el entorno del club costasoleño, es Andrés Palop, guardameta del Sevilla que ha perdido la titularidad en beneficio de Javi Varas. Palop ya tiene 38 ‘primaveras’ y le queda un curso y medio de contrato en el Pizjuán, pero el Málaga estaría dispuesto a añadir dos campañas más a su carrera profesional, que se alargaría por tanto hasta más allá de los 40 años.

En caso de que la opción Palop no fructificara, los técnicos blanquiazules tienen un par de nombres más apuntados en la recámara. Uno de ellos es el de Carlos Kameni, suplente durante todo el curso en el Espanyol y a quien se le busca una salida lo más pronto posible. El otro es el de Iñaki Goitia, que también está ‘rascando’ pocos minutos en el Betis y podría estar interesado en salir.

Compartir

Comentarios