Noticias de rumores y fichajes

El Málaga busca hacer de Cazorla la guinda de su pastel

A pesar de que Santi Cazorla ha sido tachado de intransferible por su presidente Fernando Roig, el mandamás del Málaga Al Thani sigue teniendo al asturiano entre ceja y ceja para culminar un equipo que pretende que, esta vez sí, esté en lo alto de la clasificación la próxima temporada. El equipo andaluz ha incorporado a sus filas a Buonanotte, Van Nistelrooy, Monreal, Mathijsen, Toulalan, Sergio Sánchez y Joaquín y, a pesar de todo el dinero invertido, todavía está dispuesto a realizar un último esfuerzo.

Tal es así que el diario Marca asegura que el Málaga le ofrecerá al Villarreal 25 millones por Cazorla. De hecho, el consejero José Carlos Pérez del club ha manifestado en más de una ocasión que el jeque quiere «un regalo para la afición» y que está trabajando para conseguirlo por lo que parece que el club boquerón está dispuesto apostar fuerte parar llevarse a uno de los jugadores más emblemáticos de El Madrigal.

De momento, el Málaga ya ha iniciado los contactos con el propio Cazorla, aunque en un principio el Villarreal siempre ha dicho que quien quiera a su jugador tendrá que apoquinar su cláusula de rescisión, que asciende hasta los 50 millones de euros, el doble de lo que ofrece el jeque Al Thani.

Compartir

Comentarios