Noticias de rumores y fichajes

El Málaga busca la incorporación de Nicklas Bendtner

El conjunto andaluz piensa en el delantero del Arsenal para reforzar su zona de ataque. A cambio podría ofrecer a Jesús Gámez.

Bendtner, celebrando un gol con el Sunderland (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el Málaga piensa en acometer el fichaje de Nicklas Bendtner, delantero danés del Arsenal que las dos últimas campañas fue cedido al Sunderland y Juventus de Turín.

A día de hoy, el delantero desconoce su futuro, el cual podría encontrarse en la Liga BBVA. El conjunto malagueño habría hecho una primera oferta a los gunners para tratar de lograr su incorporación, para lo cual habría ofrecido a Jesús Gámez.

El lateral derecho de 28 años ha sido uno de los jugadores más destacados de la defensa de la entidad de La Rosaleda la pasada temporada, y podría llegar a la plantilla de dirigida por Arsène Wenger para reforzar una demarcación en la que el club inglés espera incorporar a un jugador.

Las negociaciones se espera que continúen a lo largo de los próximos días, ya que Bernd Schuster considera que sería un buen refuerzo para la zona de ataque. Por su parte Nicklas Bendtner podría ver con buenos ojos su llegada, ya que busca estabilidad tras varias cesiones.

Compartir

Comentarios