Noticias de rumores y fichajes

El Málaga cierra su segundo fichaje: Arthur Boka

Aunque no hay confirmación oficial, el Málaga ha cerrado la contratación del lateral izquierdo marfileño Arthur Boka, de 31 años, que juega en el Stuttgart desde la temporada 2006-2007, según anuncia La Opinión de Málaga.

Internacional con Costa de Marfil en 78 ocasiones y candidato a representar a su selección en el próximo Mundial de Brasil, Boka acaba contrato en el próximo mes de junio y llegará a Málaga a coste cero. El futbolista, que tenía ofertas de otras clubes, habría pasado la revisión médica días atrás, en una operación que el club andaluz ha llevado en secreto. A nivel de clubes, Boka ha desarrollado casi toda su carrera en el Stuttgart, a donde llegó procedente del Strasbourg después de haber jugado en el Beveren de la liga belga, puerta de entrada a Europa para muchos futbolistas africanos.

Se trata del segundo refuerzo del Málaga 2014-2015, que la semana pasada -tampoco hay confirmación oficial- ya recibió el contrato firmado del venezolano Roberto Rosales, un lateral derecho de 25 años que ha militado en el Twente las últimas tres temporadas. Rosales aportará polivalencia a la zaga de Schuster, puesto que puede actuar en varias posiciones defensivas o incluso de interior, ya que tiene buena proyección ofensiva. Llega, igual que Boka, a coste cero.

Compartir

Comentarios