Noticias de rumores y fichajes

El Málaga confirma el acuerdo por Monreal y piensa en Mathijsen

El fichaje de Nacho Monreal por el Málaga era un secreto a voces desde hace varios días. Sin embargo, faltaba la confirmación oficial para que la incorporación se convirtiera en realidad. Ésta ha llegado esta mañana, cuando el Málaga ha explicado, a través de un comunicado emitido en su página web oficial, que Monreal será sometido esta tarde al pertinente reconocimiento médico y que, posteriormente, será presentado en La Rosaleda (a las 20:00) si las pruebas resultan, tal y como se espera, satisfactorias.

Pese a no indicar la cantidad económica por la que se ha cerrado el traspaso de Monreal en el mencionado comunicado, el Málaga podría haber pagado a Osasuna seis millones de euros (la cifra más elevada pagada, hasta la fecha, por la entidad) para incorporar al lateral izquierdo, que firma por cinco temporadas.

Su fichaje, que se produce tras los de Van Nistelrooy y Buonanotte, no séra el último del nuevo equipo boquerón, que según revela el diario Málaga Hoy, también está interesado en el centrocampista brasileño del Oporto, Fernando, y el central holandés del Hamburgo, Joris Mahijsen.

Las negociaciones por éste último ya estarían avanzadas ante la necesidad de incoporar a un central que apuntale el eje de la defensa de cara a la próxima temporada. Además, su incorporación sería mucho más factible que la del interista Lucio, el sueño prohibido de un Málaga que no se detiene.

Compartir

Comentarios