Noticias de rumores y fichajes

El Málaga, detrás de Azpilicueta y Monreal

Los buenos laterales escasean en el reino del fútbol. No hay muchos como Alves, Maicon y Bale en el mercado. El Málaga anda a la busca y captura de dos, uno para el carril izquierdo y otro para el derecho. Pellegrini confía en el potencial español y los dos nombres que apunta el rotativo local Málaga Hoy son los de Azpilicueta y Monreal.

El tope para el gasto en los dos ex compañeros en Osasuna es de 10 millones de euros. Los dos futbolistas formados en la prolífica cantera de Tajonar volverían a compartir vestuario un año más tarde. Son dos jóvenes laterales con unas condiciones bien conocidas por los amantes a nuestra Liga y el primer escalón hacia un proyecto ambicioso que aspira a puestos europeos.

Además, el fichaje de Ruud Van Nistelrooy está bastante bien encauzado. En el seno del club se espera que se rubrique en las próximas horas. Con el holandés se completaría la delantera malaguista de cara a la temporada venidera, que estaría compuesta por los fichajes de Buonanotte y Van Nistelrooy, más Rondón y Julio Baptista.

Sígueme en Twitter: @fonsiloaiza

Compartir

Comentarios