Noticias de rumores y fichajes

El Málaga doblaría la ficha de Higuaín

La continuidad de Gonzalo Higuaín no está garantizada. Muchos equipos están interesados en su fichaje para el próximo año y se rumorea que el propio delantero contemplaría la posibilidad de marcharse si en el Madrid no encuentra el reconocimiento buscado.

Juventus, Nápoles, PSG, Manchester City o Chelsea son algunos de los principales pretendientes del Pipita. A ellos hay que sumar ahora al Málaga de Manuel Pellegrini. Y es que según desvela Marca, el club andaluz estaría dispuesto a doblar la ficha del argentino en el Real Madrid.

El conjunto de la Costa del Sol, gracias a sus inversores árabes, no tendría problemas en poner sobre la mesa una cantidad importante de dinero para su fichaje y hacer que el Madrid negocie, ni para conseguir que el futbolista se decante por ellos. En todo caso, tendría que convencer a Higuaín sobre la fiabilidad de su proyecto deportivo.

El Pipita superó el pasado sábado en Pamplona frente a Osasuna los 100 goles con el Madrid y este año lleva ya 20 goles, lo que implica su buen estado de forma y eficacia goleadora. Esta es la principal razón por la que el Málaga quiere al goleador argentino en sus filas el año próximo. Sería el delantero perfecto para que los andaluces sigan creciendo.

Compartir

Comentarios