Noticias de rumores y fichajes

El Málaga ficha a Sergio Sánchez; Ayoze firma por el Depor

El club andaluz ha pagado 2,8 millones de euros para fichar al defensa catalán. El lateral canario aterriza en Riazor a coste cero.

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga Sergio Sánchez, el último refuerzo de Pellegrini (FOTO: Getty Images)

El Málaga ha cerrado la contratación del defensa Sergio Sánchez que, hasta la fecha, militaba en el Sevilla. Para hacerse con sus servicios, el club andaluz, que ya ha concretado seis incorporaciones en el presente mercado veraniego (Van Nistelrooy, Mathijsen, Monreal, Buonanotte y Toulalan), ha desembolsado una cantidad económica asequible. 2,8 millones de euros.

Sergio Sánchez, que militará durante las tres próximas temporadas en la entidad malacitana, se encargará de reforzar el lateral derecho del Málaga y tratará de reconducir su carrera tras los problemas cardíacos, ya superados, que sólo le han permitido jugar 14 partidos con el Sevilla en dos temporadas.

Además del fichaje de Sergio Sánchez por el Málaga también se ha concretado hoy la marcha de Ayoze al Deportivo. El lateral izquierdo canario aterriza libre en Riazor, tras finalizar contrato con el Mallorca, y militará en la entidad gallega durante las próximas tres temporadas.

Compartir

Comentarios