Noticias de rumores y fichajes

El Málaga gana enteros en la puja por Granero

Esteban Granero podría abandonar el Real Madrid durante este mes de enero. Tal posibilidad es vox populi, dada la escasa participación que el jugador está teniendo esta temporada a las órdenes de José Mourinho, y sólo faltaría por definir el nombre del club que podría darle cobijo. Hasta ahora, varios equipos han llamado a su puerta pero sólo uno parece preparado para asumir el total de la ficha del jugador: el Málaga de Manuel Pellegrini.

El conjunto malacitano, según relata el diario As, es, por tanto, el mejor posicionado para hacerse con los servicios de un Granero que podría aterrizar en La Rosaleda en calidad de cedido hasta final de temporada y reecontrarse con Pellegrini, el técnico que propició su regreso al Real Madrid durante la temporada 2009/10.

La confianza que el técnico chileno depositó por aquel entonces en el Pirata y el buen recuerdo que éste guarda de su experiencia con Pellegrini (le utilizó en 31 partidos) podrían acelerar, también, el aterrizaje de Granero en un Málaga que estaría dispuesto a amortizar su calidad mucho más de lo que lo está haciendo, a día de hoy, el Madrid de Mourinho.

La incorporación de Granero, por cierto, podría sumarse a la del portero del Espanyol, Carlos Kameni, cuya firma con el Málaga es, tan sólo, cuestión de horas.

Compartir

Comentarios