Noticias de rumores y fichajes

El Málaga, interesado en Robinho

Según relata el diario Sport, el nombre de Robinho figura en la agenda del Málaga. El club malacitano estaría interesado en convertir al brasileño en su ‘bombazo’ veraniego y en pagar los 20 millones de euros que el Milan solicitaría para dejarle marchar de San Siro. De ser así, Robinho volvería a la Liga española (militó en el Real Madrid de 2005 a 2008) y tendría la oportunidad de dejar atrás la irregular trayectoria que le ha perseguido durante las últimas temporadas.

Robinho no logró despuntar en el Manchester City (donde militó de 2008 a 2010, con una cesión al Santos de por medio en 2010) y tampoco en el Milan ha cumplido con las expectativas previstas, siendo su rendimiento similar al de una montaña rusa. Es por ello por lo que el Milan no se opondría, en demasía, a su marcha y menos si los boquerones pagan 20 millones de euros (el conjunto milanista, en su día, pagó 18) para llevar a cabo su contratación.

En Málaga, Robinho podría adquirir un papel más protagonista y contaría con el apoyo de su compatriota Julio Baptista, quien ya le habría informado de las ventajas de militar en el combinado de la Costa del Sol. Así pues, ahora sólo falta esperar para saber si el brasileño se convierte en el fichaje de campanillas del Málaga este verano.

Compartir

Comentarios