Noticias de rumores y fichajes

El Málaga a la caza de Granero y Pogba

Debido a la irregular temporada que están realizando los hombres de Manuel Pellegrini, no es de extrañar que el chileno ya haya pedido a los millonarios dueños del Málaga un par de fichajes para la próxima temporada. Entre ellos, destacan el de un español que ya estuvo cerca en el mercado de invierno, Esteban Granero, y el de una perla del Manchester United, Paul Pogba.

El Málaga se ve en la necesidad de fichar unmediocampista de condiciones, que pueda terminar de formar una medularde garantías junto al francés Toulalán, y aunque las situacionesde ambos son bien distintas, Pellegrini ha pedido que se realice elesfuerzo de encaminar al menos uno de los traspasos antes del final deesta temporada, tal y como explica News Fútbol.

En el caso del primero, Esteban Granero, se trata de uno de los futbolistas a los que Pellegrini mayor aprecio tiene de su etapa en el Real Madrid, y hay que recordar que ya en el pasado mes de enero ambas partes estuvieron cerca de llegar a un acuerdo, aunque luego Mourinho frenó las negociaciones, y desde entonces, el conocido como Pirata ha tenido bastante más participación en el conjunto merengue.

Por otra parte, Paul Pogba es uno de los hombres con más futuro de la cantera del Manchester United. En eso coinciden todos, aunque no es seguro que Sir Alex Ferguson lo tenga tan claro, ya que apenas le ha dado minutos en la presente temporada, algo que ha disgustado muchísimo al jugador, que incluso ya pidió marcharse vendido o cedido ante las ofertas de Chelsea, Arsenal y Manchester City.

Compartir

Comentarios