Noticias de rumores y fichajes

El Málaga negocia por Sergio Asenjo

Según confirma el diario As, Málaga y Atlético de Madrid habrían mantenido ya las primeras conversaciones para tramitar la posible marcha de Sergio Asenjo al club malacitano. Habría sido, tan sólo, una toma de contacto para establecer las condiciones de la marcha de Asenjo, que podría probar fortuna en tierras andaluzas en calidad de préstamo guardándose el Málaga una opción de compra.

Por el momento, sin embargo, el agente del palentino, Fernando Redondo, ni confirma ni desmiente y, en declaraciones para la Cadena Ser, se ha limitado a señalar que no ha habido, todavía, ningún contacto con el Málaga, pese a reconocer el interés existente por parte de los blanquiazules. Redondo habría confirmado que también Real Sociedad, Sevilla y algún club extranjero se habrían fijado en Asenjo.

Éste, tras dos temporadas meteóricas en el Valladolid, fue fichado por el Atlético de Madrid en el verano de 2009. Pese a comenzar con buen pie su andadura en la entidad rojiblanca, su marcha al Mundial sub-20 y la lesión del que era su portero suplente en el Atleti, Roberto Jiménez, propiciaron la explosión de David De Gea, indiscutible, a día de hoy, bajo los tres palos del Atleti.

Compartir

Comentarios