Noticias de rumores y fichajes

El Málaga no fichará en el mercado de invierno

El Málaga prácticamente ha descartado hacer incorporaciones en el próximo mercado de invierno, según informa Diario Sur. La decisión se ha tomado tras la cumbre mantenida entre cuerpo técnico, dirección deportiva y el vicepresidente de la entidad, Abdullah Ghubn. Al parecer, los motivos económicos no han influido en la resolución, que ha sido tomada con el consenso de todas las partes.

Sin embargo, no se ha descartado hacer una excepción si llega una propuesta irrefutable. Es decir, un jugador de nivel pero a coste cero, una auténtica ganga. De esta decisión se extrae una total confianza del cuerpo técnico en la actual plantilla, a pesar de que los resultados no están cumpliendo las altas expectativas creadas al principio de temporada.

Detrás de la decisión de no mover ficha el próximo mes de enero, Diario Sur apunta dos razones. En primer lugar, se considera que la plantilla está suficientemente bien equilibrada, y se quiere mandar el mensaje de que la política de fichajes del verano fue acertada. Por otro lado, el Málaga considera que el mercado invernal no es el más adecuado para dar un salto de nivel con incorporaciones de renombre, por lo que los fichajes se dejarán para el verano.

Compartir

Comentarios