Noticias de rumores y fichajes

El Málaga no venderá a Camacho en el mercado de invierno

Se habló la semana pasada del supuesto interés que el Atlético de Madrid tendría en fichar a Ignacio Camacho en caso de que Mario Suárez dejara de ser jugador colchonero, pero ya entonces los rumores apuntaban a que el Málaga estaría dispuesto a negociar su traspaso en verano, pero no ahora en enero. Ayer, entrevistado por Canal Plus después del partido de Liga BBVA que disputaron el conjunto albiceleste y el Sevilla, el director deportivo de los primeros, Mario Husillos, hizo oficial esta postura, dejando claro que el jugador maño seguirá en el equipo, al menos, hasta final de temporada.

El ejecutivo del club andaluz reconoció que «hay ofertas por Camacho. Es un jugador de la selección, y un lujo que estamos disfrutando», para luego sentenciar que «grandes equipos de Europa han preguntado por él, pero en este mercado no va a salir». Oporto y Nápoles se habrían interesado por el futbolista en esta primera mitad de campaña.

Husillos explicó, asimismo, que el deseo del club es «que se quede muchos años, tiene contrato por cuatro temporadas más. Llevamos mucho tiempo con el runrún de que se va, pero sigue aquí».

Por otro lado, e interrogado por la renovación de Sergio Sánchez, quien termina contrato en junio y ha hecho público su deseo de renovar, el director deportivo no pudo ser más directo en sus palabras: «Si Sergio dijo eso, mañana [N. Del R.: por hoy] lo esperamos en el club para firmar».

Esta temporada, Camacho ha disputado 17 partidos oficiales con el Málaga, consiguiendo además 4 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios