Noticias de rumores y fichajes

El Málaga, ¿nuevo destino para el Tata Martino?

Según ha informado la Cadena SER, el Málaga valora la posibilidad de abordar el fichaje del Tata Martino para que se convierta en el sustituto de Bernd Schuster este verano. El técnico alemán abandonará el club un año después de su llegada y ya han comenzado a sonar nombres de sus posibles recambios, como Pepe Mel o el propio entrenador argentino.

En verano de 2013, antes de que el técnico de Rosario llegase al Barça, el cuadro andaluz y concretamente el director deportivo del Málaga, Mario Husillos, contacto con Gerardo Martino para que se hiciese cargo del equipo, si bien no se pudo concretar finalmente la operación por que Newell’s Old Boys se encontraba en la disputa de la Copa Libertadores. Además, la Real Sociedad también llegó a iniciar contactos con el todavía entrenador azulgrana.

Una vez el Málaga y Schuster separen sus caminos de forma oficial, el conjunto malagueño podría buscar el fichaje de Gerardo Martino, quién en los últimos meses ha sido situado en el banquillo de la Selección Argentina tras el Mundial, una opción que le agradaría y mucho por el simple hecho de regresar a su país y dejar de lado la presión a la que se ha visto sometido en Can Barça.

Compartir

Comentarios