Noticias de rumores y fichajes

El Málaga piensa en Kameni

Desde que el verano pasado el guardameta camerunés Carlos Kameni declarara abiertamente su intención de no seguir en el Espanyol, el entrenador blanquiazul, Maurucio Pochettino, decidió que era el momento de apostar incondicionalmente por Christian Álvarez para la titularidad, relegando al africano, quien, lo que son las cosas, al final tuvo que comerse sus propias palabras y quedarse en la Ciudad Condal.

Sin embargo, no tiene sentido mantener a un portero de su calidad (y su elevada ficha) en el banquillo, por lo que a todas las partes les interesa llegar a un acuerdo para finiquitar su vinculación. Y, según ha publicado el diario Sport, la solución la podría terminar dando en el próximo mercado de invierno el Málaga, que estaría interesado en firmar a Kameni para reforzar su arco.

El citado medio asegura que, mientras Kameni guarda silencio para no empeorar su relación con el Espanyol, el club valora positivamente cualquier oferta que pueda llegar por el futbolista, e incluso se indica que podrían llegar a darle la carta de libertad si se va en enero (al menos se ahorraría su salario). Además, se recuerda que el verano pasado ya hubo algún contacto Málaga-Espanyol por Kameni, aunque no fructificó.

Compartir

Comentarios