Noticias de rumores y fichajes

El Málaga piensa en Romelu Lukaku

Casi en agosto, el Málaga sólo cuenta con un delantero centro puro de garantías en la plantilla (Salomón Rondón), teniendo en cuenta que ni Julio Baptista ni Sebas Fernández son delantero centros. Al equipo andaluz se le echa el tiempo encima para concretar el fichaje de un ariete de garantías que refuerce un proyecto ilusionante.

El equipo del jeque Al-Thani rastrea el mercado en busca de ese jugador que les brinde el salto de calidad necesario. Han sonado Berbatov y Huntelaar, pero las pretensiones económicas de ambos y del Schalke hacen inviables las operaciones. Por ello, según informa News fútbol, el Málaga se ha lanzado a por Romelu Lukaku, un jugador de perfil completamente distinto, muy joven, con mucha proyección y aún por contrastar.

El jugador no ha tenido minutos en el Chelsea y el Málaga quiere tantear si el jugador estaría dispuesto a aceptar una cesión o si decide quedarse en el conjunto londinense y pelear por un puesto ahora que Didier Drogba se ha marchado a China. El Málaga, por su parte, estaría dispuesto a ofrecer 1,5 millones de euros por la cesión de un jugador que es considerado como el nuevo Drogba.

Compartir

Comentarios