Noticias de rumores y fichajes

El Málaga, posible destino de Rubén Castro

Rubén Castro podría estar viviendo sus últimas semanas como integrante de la plantilla del Real Betis Balompié. Tras consumarse el descenso a Segunda División del conjunto verdiblanco y recibir duras críticas el pasado sábado, el delantero canario está decidido a cambiar de aires.

Su futuro podría seguir encontrándose en Andalucia, concretamente en el Málaga, club que de boca de su director general, Vicente Casado, ha confirmado en declaraciones a Canal Sur Radio el interés en el atacante de 32 años.

Mario Husillos, el director deportivo del conjunto blanquiazul tiene al atacante verdiblanco en su punto de mira, siendo el aspecto económico una parte esencial para poder lograr su incorporación. El delantero cuenta con contrato en vigor hasta junio de 2015.

Rubén Castro es el cuarto máximo goleador en Primera División del conjunto sevillano, acumulando un total de 80 goles en todas las competiciones con el Betis. En la presente campaña, en la que se perdió numerosos encuentros por lesión, ha anotado un total de 9 goles en la Liga BBVA, 2 goles en Europa League y 1 gol en Copa del Rey.

Por su parte, el conjunto andaluz, que ya ha cerrado los fichajes de Arthur Boca (Sttutgart) y Roberto Rosales (Twente) continúa trabajando plenamente en la planificación de la plantilla de la próxima temporada.

Compartir

Comentarios