Noticias de rumores y fichajes

El Málaga prepara el asalto a Berbatov

El Málaga estará inmerso el año que viene en tres competiciones pase lo que pase en la previa de Champions. Se avecina una temporada dura pero ilusionante para los andaluces, y desde la directiva malaguista saben que debe reforzarse el plantel para no acusar el cansancio a lo largo del año. Además, determinadas posiciones necesitan refuerzos urgentes.

Es el caso de la delantera, donde la retirada de Ruud Van Nistelrooy deja a Salomón Rondon como el único ariete de garantías. El Málaga está sondeando el mercado, a la búsqueda de un ‘9’ contrastado que le dé al equipo el plus de calidad que se buscó con Van Nistelrooy sin el resultado esperado.

Tal como afirma el Daily Mail, uno de los que más gustan y que más cerca puede estar es el búlgaro del Manchester United, Dimitar Berbatov. El delantero llegó hace meses a una ruptura amistosa con los red devils y Álex Ferguson siempre ha mantenido que no pondrá ningún obstáculo a la salida de un jugador que merece, por su calidad, jugar más.

Según el propio medio inglés, el delantero del United y Klaas Jan Huntelaar, por quien podrían ofrecer unos 20 millones de euros, son los preferidos por la secretaría técnica del Málaga para la delantera.

Compartir

Comentarios