Noticias de rumores y fichajes

El Málaga pretende a Diamé

Según ha publicado Estadio Deportivo, Mohamed Diamé, futbolista francés que milita en el Wigan inglés, ha despertado el interés del Málaga por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Pese a la poca participación que ha tenido en la parte final de la Premier League, es uno de los centrocampistas más deseados tanto dentro de Inglaterra como fuera de sus fronteras. Según su representante, William McKay, ya se han puesto en contacto con él, el Málaga, Aston Villa, Tottenham y Arsenal, por lo que el conjunto malacitano tendrá una dura competencia por fichar al jugador que termina contrato el próximo 30 de junio.

Además, McKay ha reconocido que el deseo de Diamé es permanecer en la liga inglesa, por lo que la oferta del Málaga debería ser demasiado tentadora para hacerle cambiar de opinión.

También han existido rumores acerca del presunto interés del Real Betis por hacerse con sus servicios, si bien su agente no ha descartado la posibilidad, las altas pretensiones económicas podrían hacer que fuese un fichaje imposible para el conjunto verdiblanco.

Mohamed Diamé, jugador de 24 años formado en las categorías inferiores del Lens francés, ya conoce la liga española, tras haber militado en las filas del Linares y Rayo Vallecano, club que le vendió al Wigan en 2009.

Compartir

Comentarios