Noticias de rumores y fichajes

El Málaga quiere ‘pescar’ en el súper Oporto

El Málaga va a ser uno de los equipos a tener más en cuenta en el presente mercado de fichajes estivales, pues el jeque no va a escatimar en gastos y, según se viene comentando en La Rosaleda, va a realizar entre seis y ocho contrataciones, todas ellas a ser posible antes de que Manuel Pellegrini (que tendrá voz y voto todas en las decisiones) regrese de las vacaciones.

Según informa el diario Marca, uno de los primeros nombres en la agenda malaguista es el del central Nicolás Otamendi, que cubriría las salidas de Hélder Rosario y Malagueño, añadiendo un plus de calidad a la retaguardia de la plantilla. Y es que a sus 23 años, Otamendi ha sido pieza clave en el triplete conquistado por el Oporto esta temporada y ha sido señalado en Argentina como el futuro Martín Demichelis.

No es casualidad, además, que Otamendi sea objetivo del Málaga ya que el propio Demichelis podría haber recomendado su fichaje. Una gran amistad une a ambos defensores y la presencia del ex del Bayern en las filas del club andaluz podría resultar decisiva a la hora de que Otamendi escogiera la oferta procedente de Martiricos y no otra de las muchas que se barrunta que le van a llegar.

Compartir

Comentarios