Noticias de rumores y fichajes

El Málaga se fija en Capdevila y Cazorla

El jeque ya mueve ficha. Quiere un Málaga de postín y enjundia que luche por competiciones continentales. El buen sabor de boca que ha dejado el último tramo de Liga ha propiciado un mayor entusiasmo que vendrá en forma de jugadores. Quieren hacer del dicho de Johan Cruyff «el dinero al terreno de juego» una máxima para la próxima temporada. Tras Real Madrid y Barcelona no hay equipo en nuestra Liga dispuesto a un desembolso como el que pretende realizar el bloque andaluz.

Según ha informado Málaga Hoy, el club malagueño piensa en un lavado de cara mediante una decena de nuevos jugadores. El primero ya está hecho desde hace meses y se llama Buonanotte, y el siguiente en caer podría ser Ruud Van Nistelrooy, que tras finalizar su contrato viene con el cartel de agente libre bajo el brazo. El otro del que se ha hablado largo y tendido ha sido del extremo valencianista Joaquín. Sin embargo, las dos opciones que más se están barajando en la cúpula de los malacitanos en las últimas horas son las de dos futbolistas ya conocidos por Pellegrini en su etapa como técnico del Villarreal: Joan Capdevilla y Santi Cazorla.

Los dos jugadores tienen contrato en vigor y su marcha del conjunto castellonense parece un caso harto complicado. Pero para el jeque no existen los imposibles y según ha adelantado la Cadena SER tendría 15 millones de euros para la contratación de Cazorla y otros 5 para la de Capdevila, que ya no es titular en el Submarino Amarillo. El Villarreal no vería con malos ojos una posible venta siempre y cuando encuentre unos buenos sustitutos. En el equipo de Garrido todos son necesarios pero ninguno imprescindible. Uno de los dos podría caer para la buchaca del Málaga, que rastrea el mercado con 60 millones para hacer los sueños de Pellegrini casi una realidad. Él opta por lo bueno conocido.

Sígueme en Twitter: @fonsiloaiza

Compartir

Comentarios