Noticias de rumores y fichajes

El Málaga se fija en Loic Remy

Cuando, hace poco, le preguntaron en Twitter al jeque Al Thani cuándo llegarían los fichajes del Málaga, éste respondió: «Muy pronto«. Ocurre que el conjunto andaluz parece haberse estancado en la búsqueda de un delantero dentro de garantías y, mientras no se cierre esa operación, no se podrán concretar otras.

El Málaga necesita reforzar una delantera que, tras la marcha de Ruud Van Nistelrooy, cuenta con Salomón Rondón como único ariete de garantías. Muchos nombres han sonado, desde Berbatov hasta Huntelaar, pasando por Luca Toni o Michael Owen. Ahora, según Nuevo fútbol, el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini habría puesto sus ojos en el delantero del Olympique de Marsella, Loic Remy.

Remy, de 25 años, es un prometedor delantero que ya ha sido 17 veces internacional con Francia y que en las 3 últimas temporadas con el Marsella ha jugado 88 partidos, marcando 39 goles, unas cifras goleadoras muy a tener en cuenta. Se especula con que el Málaga podría ofrecer unos 15 millones de euros para forzar la salida de un jugador que termina contrato en 2015 y que ya ha dicho que no sabe si continuar en el Olympique tras la marcha de Didier Deschamps.

Compartir

Comentarios