Noticias de rumores y fichajes

El Málaga se queda con las ganas

Desilusión en Málaga ante el fichaje de Miku Fedor. Los andaluces querían reforzar la zona de ataque con la llegada del venezolano pero las últimas negociaciones con los madrileños no han ido como esperaban. El presidente de los azulones, Ángel Torres, explicó a la entidad de Fernando Sánz la negativa de Miku. En su lugar, ofrecían a Kepa, una alternativa que se mantiene sobre la mesa pese a no satisfacer del todo las pretensiones de los de la Rosaleda.

Salvo un cambio de última hora, el ex valencianista Miku no recalará cedido en el conjunto malagueño tal y como todo indicaba hacía unas semanas, según informa el diario deportivo As. El ariete venezolano ha preferido quedarse con la escuadra de Michel, que lo compró a los chés en el mercado de invierno. Con esta decisión, rompe su acuerdo verbal con Sanz, quien estaba dispuesto a desembolsar 350.000 euros por él.

Además, al club andaluz se le suma también la necesidad de un centrocampista tras la lesión de Apoño, que podría padecer una rotura fibrilar y estar de baja durante seis semanas.

Por ahora, los malagueños todavía andan como locos en la contratación de un jugador de banda. Ya mostraron su interés por el hispalense José Carlos pero toparon con la negativa del Sevilla. El nombre que más suena últimamente es el de Toni Calvo, en las filas del Aris Salónica, aunque todavía no han formalizado su interés por él. El Málaga deberá trabajar a marchas forzadas si quiere ampliar la plantilla, la época de fichajes está apunto de cerrarse.

Compartir

Comentarios