Noticias de rumores y fichajes

El Málaga también estaría pensando en Granero

Esteban Granero puede ser uno de los jugadores con más tirón en el próximo mercado de invierno. El centrocampista se quedó en el Real Madrid pese a no entrar en los planes de Mourinho y todo apunta a que durante los próximos meses sus aportaciones al equipo blanco serán más bien testimoniales, por lo que no se descarta que en enero opte por cambiar de aires.

De decidirse a hacerlo, el Arsenal de Arsène Wenger se presentaba hasta el momento como su principal pretendiente pero ahora le ha salido al Pirata otra ‘novia’ que le permitiría seguir en el fútbol español, el Málaga. Manuel Pellegrini sabe que tanto la directiva como los aficionados del equipo boquerón espera lo máximo de la plantilla y no dudará en volver a pedir refuerzos en el mercado invernal. El técnico chileno quiere reforzar el mediocentro creativo del equipo andaluz y, según el diario As, ha pensado en su ex pupilo para ello.

Pellegrini conoce a la perfección a Granero tras su paso por el Real Madrid y de hecho, con él al frente del equipo, si bien el ex del Getafe no se convirtió en intocable, si jugó muchos más partidos (31) que la pasada temporada con Mourinho (19).

Por lo que se ve, a estas alturas, el jugador ya conocería el interés el Málaga y no vería con malos ojos jugar en La Rosaleda a partir del mes de enero. Granero es consciente que en el equipo de Pellegrini gozaría de los minutos que necesita y, teniendo en cuenta que ya se le ha dejado claro que su ficha no se vería reducida, el jugador se mostraría muy predispuesto a negociar.

Compartir

Comentarios