Noticias de rumores y fichajes

El Málaga tantea a Lukaku

Uno de los jóvenes delanteros más prometedores del fútbol europeo es sin duda el belga Romelu Lukaku. El atacante de 18 años fue fichado este año por el Chelsea londinense como una de las incorporaciones de mayor futuro a las que se podía aspirar. Detrás de Lukaku iban varios de los equipos más importantes de Europa, entre ellos, el Real Madrid, pero finalmente fue el Chelsea quien tras pagar 21 millones de euros al Anderlecht se hizo con el delantero.

Sin embargo, Lukaku está pagando en sus primeros meses en el Chelsea estar en un conjunto del máximo nivel. Durante la temporada solo ha disputado dos partidos en la Premier League y marcado un tanto en la Carling Cup. Incluso no fue convocado para la última jornada de Champions League.

En esta situación, los rumores sobre un traspaso o cesión se han acrecentado. El portal Talksport refleja que desde Italia aseguran que el Málaga de Pellegrini habría movido los primeros hilos para traer al joven ariete hasta España en enero. La operación se presenta muy difícil, aunque una cesión hasta final de temporada puede ser posible para que así Lukaku disfrute de los minutos negados en Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios