Noticias de rumores y fichajes

El Málaga, una opción para Afellay

Sea quien sea el próximo entrenador del Barcelona, Ibrahim Afellay se quedará fuera de sus planes de futuro. El equipo barcelonista dispone de múltiples recursos ofensivos y no hay sitio para el holandés, lastrado por las lesiones y necesitado de los minutos de juego que no puede ofrecerle el club catalán. En su camino, y según explica hoy el diario Mundo Deportivo, podría haberse cruzado el Málaga, interesado en darle cobijo esta temporada.

En el club andaluz, Afellay podría ocupar el puesto dejado por Isco, fichado por el Real Madrid, y ofrecer actuaciones tan brillantes como las que brindó en sus primeros compases con el Schalke 04, club al que fue cedido la pasada temporada. La entidad alemana se planteó comprarle en propiedad pero las lesiones que persiguieron al holandés frenaron la intención.

Afellay lleva sin jugar un partido oficial desde el pasado mes de noviembre y necesita rodaje si no quiere perderse el próximo Mundial de 2014 con Holanda. El Barça no puede ofrecérselo. En el Málaga podría convertirse en un fijo para Bernd Schuster.

Compartir

Comentarios