Noticias de rumores y fichajes

El Málaga va en serio a por Parejo

Dani Parejo es el centrocampista que está buscando Pellegrini para el Málaga en el próximo mercado de invierno, según publica Superdeporte. El conjunto andaluz habría llegado hasta el valencianista después que se complicara el fichaje de Esteban Granero, a quien el Real Madrid parece no dejar salir. El medio que busca Fernando Hierro, secretario técnico del club blanquiazul, vendría para acompañar a Toulalan en la medular.

Parejo no está contando con demasiados minutos en su primera temporada en Mestalla. A pesar de esta delicada situación, Emery ha reiterado su confianza en el ex del Getafe, y podría estar dificultando su salida. El Valencia no quiere reforzar a un posible rival directo para luchar por los puestos europeos, pero el jugador estaría sopesando seriamente la posibilidad de irse al Málaga.

En el trasfondo de las intenciones de Parejo se encuentran los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo verano en Londres. Parejo es un habitual en la selección sub-21 de Luis Milla, pero la escasa participación del madrileño con el Valencia podría poner en peligro su convocatoria. Todo indica que Unai Emery tomará una decisión al respecto tras el partido de Copa del Rey, frente al Cádiz.

Compartir

Comentarios