Noticias de rumores y fichajes

El Málaga va a por Seydou Keita

Seydou Keita jugó contra el CD Espanyol sus últimos minutos como jugador del FC Barcelona en el Camp Nou, y el público aprovechó para brindarle una gran despedida por los servicios prestados a lo largo de estos últimos años; el mediocentro africano respondió a la grada saludando, en un gesto definitivo que pareció confirmar su marcha del club azulgrana.

Ofertas no le faltarán al mediocentro de Mali, incluso puede que ni siquiera se tenga que mover de España. No en vano, el Málaga ya se ha interesa por él y parece que le quiere a toda costa para formar una pareja de mediocentros de Champions junto con Jeremy Toulalan.

Según informa Mundo Deportivo, el jeque Abdullah Al-Thani tiene claro que Keita debe ser un fichaje prioritario, y Fernando Hierro ya se habría reunido con Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta para tratar su fichaje.

El Málaga tendrá que hacer frente al interés de equipos del Calcio y de la Premier League, donde el jugador tiene muy buen cartel. Sin embargo, la clasificación del Málaga para la máxima competición europea podría ser el factor clave que convenciera a Keita para quedarse en España.

Compartir

Comentarios