Noticias de rumores y fichajes

El Málaga ya piensa en Ronaldinho

Tras darse a conocer que Ronaldinho no seguirá en el Flamengo por discrepancias entre jugador y club (en las cuales ha tenido que intervenir la justicia brasileña), empiezan a dispararse los primeros rumores respecto al futuro del centrocampista que un día maravilló al mundo bailando samba frente a sus rivales.

De hecho, el diario Sport ya ha desvelado que el mismísimo EuroMálaga estaría dispuesto a traerle de nuevo a la Liga española como el fichaje bomba de este verano. Siempre según la publicación catalana, la entidad andaluza le podría llegar a ofrecerle un contrato de dos temporadas en el que además de estipularse un sueldo fijo, se acordarían también otras variables que se harían efectivas según su rendimiento sobre el terreno de juego.

Así pues, todo apunta a que tanto los jeques como el propio Manuel Pellegrini estarían dispuestos a brindarle un puesto en su plantel. Con todo, también el Shanghai Shenshua e incluso algún equipo de la liga de Qatar le estarían siguiendo. De todos modos, todavía es pronto para conocer cuál será el rumbo que tomará, aunque en el caso de aterrizar en la Rosaleda podría convertir al Málaga en uno de los equipos con más magia de todo el continente.

Compartir

Comentarios