Noticias de rumores y fichajes

El Mallorca contacta con ¡Rivaldo!

El ex internacional brasileño, que ya tiene 38 años, ha sido visto en la Isla junto con su agente y directivos de la entidad bermellona

Rivaldo durante un partido con el Bunyodkor Rivaldo dejó el Bunyodkor pero tal vez no cuelgue las botas (FOTO: Getty Images)

El verano de fichajes es largo y da para mucho, incluso para ver a Rivaldo en las Baleares negociando una posible incorporación al Real Mallorca. Así, como lo leéis, lo adelantó ayer la Cadena Ser, que asegura que el ex internacional brasileño ¡que ya tiene 38 años! estuvo en la Isla y fue visto junto con su agente y representantes de la entidad mallorquinista.

Rivaldo estaba apurando sus últimas carreras en el Bunyodkor de la Liga de Uzbekistán, pero actualmente se había desvinculado de ese equipo y todo indicaba que iba a colgar las botas. Tal cosa motivó que Llorenç Serra Ferrer, presidente del club y ex entrenador del ‘Rivo’ en el Barcelona, levantara el teléfono para preguntarle al atacante cómo se encontraba y si tenía ganas de seguir jugando.

Al parece, Rivaldo le dijo que sí y concertaron una reunión en Mallorca que, dicho sea de paso, no tiene demasiados visos de fructificar. Y es que el futbolista se descolgó con una petición de salario de dos millones de euros que ni loco puede asumir el máximo dirigente bermellón que, recordemos, dirige una sociedad acuciada por las deudas y que se encuentra en situación de ley concursal…

Compartir

Comentarios