Noticias de rumores y fichajes

El Mallorca descarta a Aragonés para su banquillo

El Mallorca está trabajando a contrarreloj para tener nuevo técnico cuanto antes. Tras la marcha de Laudrup, Miquel Àngel Nadal tomará el relevo este fin de semana ante Osasuna pero desde el club ya se ha dejado claro que ésta será sólo una situación de trámite, puesto que están buscando un técnico.

En este sentido, ayer situábamos como entrenadores mejor posicionados para el puesto a Luis Aragonés y Joaquín Caparrós, pero hoy sin embargo el primero se ha caído de la lista y, lejos de establecerse por lo tanto, que será el segundo quien tome el mando del Mallorca, han aparecido otros dos nombres en la quiniela.

El caso es que las altas pretensiones de Aragonés le han impedido emprender su cuarta etapa en el club balear. Según el diario Marca, el Sabio de Hortaleza le habría pedido al Mallorca 2 millones de euros por temporada más el salario de un preparador físico y un ayudante y el club del Iberostar Estadi lo ha descartado por no poder asumir dichas condiciones.

Ahora pues, Caparrós sigue siendo el principal candidato, aunque se ha unido a la lisa el técnico del filial Miquel Soler y el holandés Louis Van Gaal, sin equipo desde que dejó el Bayern de Múnich hace unos meses y con el quien Llorenç Serra Ferrer habría hablado personalmente para convencerle de fichar por el Mallorca.

Compartir

Comentarios