Noticias de rumores y fichajes

El Mallorca llama a ¡Figo!

El empresario Carlos González, que está cerca de convertirse en el nuevo propietario del Mallorca, está barajando alternativas ‘galácticas’ para su proyecto hasta cotas insospechadas. Tanto que, según informa elmundo.es, se ha puesto en contacto nada menos que con Luis Figo para convencerle de que no se retire todavía, tal y como anunció en junio, y dispute una última temporada en las filas mallorquinistas.

Y al parecer el portugués ha dicho que… ¡sí! Claro que por la nada desdeñable suma de 5 millones de euros netos, una cifra muy alejada de los 3,5 ‘kilos’ que pensaba invertir Carlos González para contentar al ex del Inter. No obstante, las negociaciones seguirían abiertas ya que piensan ofrecerle a Figo que se quedase con un alto porcentaje de los ingresos por publicidad que acarrearía su desembarco en las baleares.

Por otro lado, el citado medio asegura también que el interés publicado hace unos días del propio Carlos González por el enganche argentino Juan Román Riquelme sigue vivo, y que la próxima semana piensa enviar emisarios para entrevistarse con el representante del jugador de Boca y tratar de convencerle de que afronte una última aventura por Europa.

Compartir

Comentarios