Noticias de rumores y fichajes

El Mallorca llega a un acuerdo con Caparrós

Día movidito en Mallorca. Ajetreado más bien. Y es que el club balear tuvo que lidiar en una misma reunión que se alargó durante aproximadamente seis horas con la decisión de la familia Nadal (representada por el ex jugador Miguel Ángel Nadal) de dejar de formar parte de la entidad y con la elección de un nuevo técnico para llenar el hueco dejado por Michael Laudrup.

El nombramiento del nuevo técnico, eso sí, estaba perfilado desde hace días, cuando se decidió que la persona idónea para el cargo era Joaquín Caparrós, ex entrenador de Athletic, Sevilla y Deportivo de La Coruña entre otros que hace unas semanas abandonó, tras un breve periplo, el banquillo del Neuchatel suizo. El propio Llorenç Serra Ferrer, máximo accionista del club, dio la noticia.

«(El fichaje de Caparrós) se cerrará posiblemente mañana (por hoy martes), ya que faltan algunos flecos», explicó Serra Ferrer refiriéndose al visto bueno por parte de los administradores que resulta indispensable dentro de un club en ley concursal. En cuanto a las declaraciones del ‘morbo’, las que hacían referencia a Michael Laudrup, con quien mantuvo una pésima relación, zanjo el tema con un escueto «es un gran entrenador».

Compartir

Comentarios