Noticias de rumores y fichajes

El Mallorca ofrece tres jugadores al Valencia

El Valencia y el Mallorca están en plenas negociaciones y no sería de extrañar que de sus recientes conversaciones salieran uno o dos fichajes confirmados. Y es que a ambas partes les conviene entenderse. Según ha informado el diario Marca, el presidente bermellón, Llorenç Serra Ferrer, solicitó una entrevista con Braulio Vázquez, director deportivo ché, que se produjo el pasado lunes para hablar de tres futbolistas

El nombre más caliente que se puso sobre la mesa fue el del central Iván Ramis. Unai Emery necesita otro defensa a pesar de que ya le han firmado al francés Adil Rami, y Ramis le convence. El Mallorca necesita dinero y de ahí que haya dado el paso ofreciendo a uno de sus mejores baluartes. A tenor del citado artículo, las opciones de que el acuerdo llegue a buen puerto son altas.

Serra Ferrer y Vázquez también hablaron del Chori Castro, otro de los jugadores con los que el Mallorca pretende hacer caja. El uruguayo ha sido relacionado anteriormente con los ché, por lo que se deduce que el interés en firmarle todavía podía permanecer latente. Sin embargo, la condición de extracomunitario del internacional charrúa y su mal final de temporada hacen dudar al Valencia.

Y todavía un tercer nombre más fue arrojado sobre la mesa de negociación por el mandatario mallorquinista, el del centrocampista Jonathan De Guzmán, uno de los jugadores más destacados de la plantilla la pasada temporada. Sin embargo, la respuesta valencianista habría sido que no se contemplaba ofertar por él dado que las negociaciones por Dani Parejo estaban muy avanzadas.

Compartir

Comentarios