Noticias de rumores y fichajes

El Mallorca presenta a su ‘9’: Ogunjimi

Punto y final al ‘culebrón’ que desde el pasado verano ha vivido el binomio Mallorca-Ogunjimi. El conjunto balear y el delantero belga han unido sus lazos tras diferentes problemas en los últimos meses y, de esta manera, llegó ayer a Palma para ser presentado como nuevo jugador del equipo de Joaquín Caparrós, que había pedido expresamente la llegada cuanto antes del ya ex jugador del Genk.

Marvin Ogunjimi tiene 24 años, nació en Malinas (Bélgica) y tiene descendencia nigeriana. Ha firmado con el conjunto balear hasta 2015, mientras que su traspaso ha rondado los 2,4 millones de euros. Sin embargo, no podrá debutar hasta enero, y se especula que lo podría hacer en el partido que su nuevo equipo disputará ese mes ante el Getafe. Desde hoy se pondrá a las órdenes de Caparrós.

La llegada de este internacional por su país natal se ha hecho esperar más de la cuenta: el acuerdo con el Genk se produjo en agosto, pero la FIFA denegó el pase internacional y tuvo que quedarse en la Jupiler Pro League. Ahora, y cuando las opciones europeas del conjunto del Fenix Stadion se han diluido, ha llegado el momento de concretar su llegada, en la que se mostró ambicioso e ilusionado.

«Quiero aprovechar estos dos meses que me quedan para adaptarme. La espera se me hizo muy difícil, porque no pude venir en un primer momento», dijo en su presentación. Ogunjimi ha marcado 42 dianas en 117 partidos, debutó en 2010 con Bélgica anotando dos goles y reforzará una vanguardia, la bermellona, debilitada y necesitada de refuerzos. El ariete lucirá el ‘9’ en su espalda.

Compartir

Comentarios