Noticias de rumores y fichajes

El Mallorca quiere renovar a Caparrós

Joaquín Caparrós es uno de los entrenadores más deseados por varios de los equipos que tienen previsto cambiar de técnico a final de curso, como deseado fue por el máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, en octubre, cuando Michael Laudrup presentó su dimisión. Con la idea de que no le dejen sin preparador, el club bermellón habría presentado una oferta de renovación al andaluz y éste la estaría valorando, según publica Marca.

Serra Ferrer sabe que la propuesta presentada debía ser muy atractiva en lo económico y en lo deportivo, aunque Caparrós ya ha señalado públicamente que el dinero no será decisivo a lo hora de elegir: «Llevo muchos años en el mundo del fútbol y. afortunadamente, tengo ahorros suficientes para que la parte económica no sea fundamental en mi decisión».

Joaquín Caparrós llegó al Mallorca después de que Laudrup se marchara por discrepancias con Serra Ferrer y cuando luchaba por la permanencia. El utrerano se hizo enseguida con las riendas y en una espectacular temporada no solo ha conseguido lograr la permanencia con suficiente antelación, sino que se encuentra sexto con opciones de entrar en Europa League en la última jornada. Se ha ganado de sobra la posibilidad de renovar. O de elegir equipo.

Compartir

Comentarios