Noticias de rumores y fichajes

El Mallorca tienta a Sergio García

La situación del Zaragoza, recién descendido, es el principal motivo por el que Sergio García quiere marcharse de la entidad aragonesa. El Mallorca ha intentado una jugada maestra que, de momento, parece que no le ha funcionado.

El equipo balear habría intentado conseguir la cesión de Sergio por un año para contentar a todas las partes. Así, el Mallorca sólo tendría que pagar la ficha del jugador y no dañaría su ya maltrecha economía. Por su parte, el jugador podría seguir en la élite del fútbol español y el Zaragoza podría recuperarle si sube a Primera el año próximo.

No obstante, el presidente zaragocista prefiere sacar ‘tajada’ con la venta de sus mejores futbolistas. Y Sergio García, revalorizado tras participar en la victoria de la Eurocopa con la selección española, es uno de ellos. La directiva del Zaragoza ha pedido 18 millones de euros al Mallorca por el futbolista catalán.

Habrá que esperar nuevos movimientos para comprobar si hay entendimiento entre las directivas para que el futbolista pueda seguir jugando en Primera División, ya sea cedido o comprado.

Compartir

Comentarios