Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City, a por Cristiano Ronaldo

Mientras Cristiano Ronaldo continúe sin renovar con el Real Madrid, las ilusiones de los ‘grandes’ de Europa por hacerse con sus servicios permanecerán intactas. De entre ellos, hay tres clubes que seguirán siendo relacionados con el portugués con incipiencia: PSG, Manchester United y City. Son las entidades que parecen tener potencial económico suficiente como para asumir su compra y que tienen ambiciones futbolísticas destacadas como para atraer su atención.

El Manchester United es el equipo que el jugador lleva en el «corazón», tal y como él mismo señaló hace unos días, y el City tiene una razón de peso para atraerle: 350.000 euros semanales. Según confirma el Daily Star, ésa sería la cantidad económica con la que el club citizen tendría previsto tentar al futbolista para ficharle este verano.

Con 18 millones de euros anuales por bandera, el City querría arrebatar al CR7 del Santiago Bernabéu y de Old Trafford, donde llevan tiempo soñando con su regreso. Pese a las presuntas intenciones, no obstante, el Real Madrid no tiene previsto dejar escapar a su buque insignia este verano. La prioridad del presidente merengue, Florentino Pérez, continúa siendo la de renovarle y no parece que su objetivo vaya a cambiar antes del 31 de agosto, día en que se cierra la subasta.

El jugador, además, también hizo alusión a sus planes con el Real Madrid la semana pasada. «Tenemos que hacerlo mejor que el año pasado. Hay que hacer lo posible por ganar la Liga, la Champions, con el Madrid«, explicó. Sus palabras, no obstante, no alejaron del horizonte ni a Manchester United, ni a PSG, ni a City. Seguirán esperando su oportunidad.

Compartir

Comentarios