Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City anda tras los pasos de Arturo Vidal

Arturo Vidal, centrocampista de la Juventus de Turín, es sin lugar a dudas una de las piezas más codiciadas del mercado. La gran temporada que realizó el año pasado está teniendo continuidad esta campaña y ya nadie duda de la capacidad del jugador chileno. Grandes clubes de Europa han preguntado por él, entre ellos el Real Madrid.

Otro de los que se suma al interés por el jugador de la Vecchia Signora es elManchester City, tal como señala Tuttomercato. El conjunto inglés acaba de fichar a un jugador para esa posición, el español Javi García, pero parece que el cuerpo técnico citizen considera que el equipo sigue cojo en esa parcela del terreno de juego.

De todas formas, es presumible que la Juventus no quiera deshacerse del jugador si no llega una oferta muy interesante. En la prensa italiana se especula con que losbianconeros no dejarán salir a Arturo Vidal por menos de 30 millones de euros. Otra cosa es que el jugador se quiera ir a otra liga, pues su estilo de juego se adapta alCalcio como un guante.

Compartir

Comentarios