Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City apuesta por Chiellini

Roberto Mancini está empeñado en hacer del Manchester City una potencia a nivel mundial. No hace ni siete días que le regaló a la entidad citizen la tercera Premier League de su historia y ya tiene las miras puestas en el próximo curso, pues ya ha empezado a mover ficha para confeccionar un plantel de lo más competitivo.

Y es que más allá de haber tanteado ya tanto a Fernando Llorente como a Zlatan Ibrahimovic para potenciar el ataque, el técnico italiano estaría interesado también en fortalecer la retaguardia pese a que su escuadra haya sido la menos goleada del campeonato doméstico inglés.

Es por eso que, tal y como apunta el diario Daily Mirror, el club skyblue podría estar tras los pasos de Giorgio Chiellini, el polivalente central de la Juventus de Turín que en su séptima temporada en Italia ha vuelto a ser una pieza clave para que la vecchia signora sume un nuevo scuddeto, ya que con 34 apariciones a sus espaldas ha sido el defensa que más minutos ha sumado a lo largo de todo el curso.

De hecho, tanto gusta el italiano en el Etihad Stadium que la directiva del Manchester City podría habría contactado ya con la de la Juventus para poner sobre la mesa 20 millones de euros por el carrilero. Sorprendentemente, siempre según la publicación inglesa, los dirigentes transalpinos habrían desestimado la propuesta a la espera de una contraoferta aún mayor.

Compartir

Comentarios