Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City busca sustituto para Tévez

Desde hace meses se vienen sucediendo los problemas con Carlos Tévez tanto dentro como fuera del club. El jugador argentino ha declarado en varias ocasiones su deseo de abandonar el equipo pero al parecer los citizens no están por la labor de vender al jugador. Tévez es considerado uno de los mejores delanteros del mundo y, a su vez, es el ariete titular de un grande como el Manchester City.

Pese a ello, debido al deseo del jugador de dejar la entidad, el City se está viendo obligado a buscarle un sustituto para la temporada siguiente y su salida en el próximo mercado parece inminente, por lo que ya se han puesto manos a la obra para reemplazar al delantero.

Según informa el portal inglés People, Jermain Defoe puede ser el jugador escogido por los de Manchester para suplir la baja del argentino. Defoe milita actualmente en las filas del Tottenham Hotspur aunque no cuenta casi con ningún minuto en el conjunto dirigido por Harry Redknapp. Para el entrenador de los spurs, Defoe se encuentra el tercero en la lista de delanteros del club por detrás de Crouch y Pavlyuchenko por lo que lo tiene difícil para poder jugar.

La mala situación en la que se encuentra el delantero inglés del Tottenham le abre la puerta a una posible salida. El Manchester City ya ha echado el ojo al jugador de 28 años pero la rivalidad entre los dos clubes supone una traba para que su traspaso se lleve a cabo. Aún así, aparentemente, eso no supondrá un problema para el City que estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por el delantero. Una oferta que será complicado que el Tottenham se atreva a rechazar.

En la operación entre el Manchester City y el Tottenham también podría entrar un jugador que interesa a Harry Redknapp y que además, no cuenta en el equipo de Roberto Mancini: Craig Bellamy, actualmente cedido en el Cardiff City.

Compartir

Comentarios