Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City buscará el fichaje de Julian Weigl

Pep Guardiola quiere reforzar su centro del campo con el fichaje del joven futbolista del Borussia Dortmund, un jugador por el que estaría dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 45 millones de euros.

Julian Weigl durante un partido (FOTO: Morning breaking news) Julian Weigl durante un partido (FOTO: Morning breaking news)

El Manchester City, que en el día de ayer quedó eliminado de la FA Cup a manos del modesto Wigan, ya busca nuevos refuerzos para la próxima temporada a pesar de contar ya con una pantalla muy potente. El conjunto dirigido por Pep Guardiola buscará reforzar diferentes posiciones, siendo una de las prioridades del club catalán la de incorporar a un centrocampista.

En la lista de principales candidatos que maneja el técnico catalán se encuentra el joven y prometedor Julian Weigl, futbolista del Borussia Dortmund que se ha convertido en una pieza importante en el cuadro del Signal Iduna Park, donde en el presente curso acumula 24 encuentros oficiales (1 gol). El jugador de 22 años ya ha sido internacional con la selección alemana en cinco ocasiones.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Manchester City, y en particular su técnico Pep Guardiola, consideran que Weigl es el sustituto perfecto para Fernandinho, que a sus 32 años afronta la recta final de su carrera. No obstante, para convencer al Borussia Dortmund de la salida del joven centrocampista se asegura que el cuadro inglés tendría que hacer un desembolso cercano a los 45 millones de euros, aunque teniendo en cuenta las cifras que se están manejando en los últimos mercados de fichajes, esta cantidad podría elevarse considerablemente.

Compartir

Comentarios