Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City cede a Gai Assulin

Gai Assulin ha aceptado la oferta de cesión por parte del Barnsley para jugar en la Championship. El futbolista, con nacionalidad española, comenzará a jugar en la segunda división inglesa a partir del mes de enero, y estará de préstamo hasta junio de 2012, cuando volverá al City. Esta cesión significa la necesidad del extremo israelí de ir cogiendo minutos y adaptarse al fútbol inglés.

Con el Manchester City firmó un contrato de cuatro años, hasta 2014. Jugaría con el equipo de reservas con vistas a subir al primer equipo. Pero la falta de oportunidades en el club ha llevado al jugador de origen israelí a tener que salir del City a modo de cesión. Así lo ha confirmado la cadena de televisión, BBC.

Gai era una de las grandes promesas del Barcelona pero como muchos otros canteranos, ante lo complicado de subir al primer equipo, y a pesar de que con Guardiola no es algo tan complicado, decidió emigrar. Gai Asssulin eligió Inglaterra, y en 2010 hizo las maletas y marchó hasta Manchester, para convertirse en un citizen.

*Actualización: La cesión de Gai Assulin al Barnsley acabó frustrándose a última hora porque el jugador no superó el reconocimiento médico. El entrenador del Barnsley, Keith Hill, no descartó, en declaraciones para la BBC volver a intentar su contratación en enero, siempre que el jugador esté al 100% físicamente.

Compartir

Comentarios