Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City contraatacará por De Rossi

El Manchester City intentó, sin éxito, la contratación de Daniele de Rossi el verano pasado. En aquella ocasión, el centrocampista italiano se negó a abandonar el club de su vida, el mismo que, ahora, podría haberle sacado al mercado.

Según explica el Daily Mail, De Rossi ya no es un intocable en el Olímpico y sus constantes desavenencias con el técnico del equipo romano, Zdnek Zeman, le habrían situado en la rampa de salida. Según explica la mencionada publicación, el Manchester City es consciente de la nueva situación por la que atraviesa De Rossi y conocedor de que el centrocampista ha dejado de ser dueño de su destino, estaría dispuesto a contraatacar este invierno con una nueva propuesta económica.

Ésta se elevaría hasta los 37 millones de euros y podría resultar satisfactoria para el club romano. De ser así, De Rossi podría tomar rumbo a la Premier League si el Real Madrid no hace nada para evitarlo. El club madridista también ha sido situado, en diversas ocasiones, en la órbita del futbolista y es posible que, ante la nuevas circunstancias, acabe iniciando también una ofensiva por el portentoso mediocentro, de 29 años.

Compartir

Comentarios