Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City, dispuesto a desembolsar 200 millones por Messi

Continúan los rumores en torno al futuro del crack azulgrana. El conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros para hacerse con sus servicios.

lionel-messi Messi, sinónimo de gol (FOTO: Cordon Press)

Tras cuajar una de sus peores campañas en el FC Barcelona, Lionel Messi, que ha sufrido alguna lesión y no ha rendido al nivel que tenia acostumbrado a la afición en los últimos años, el argentino ha sido situado lejos del Camp Nou en varias ocasiones. Al conocido interés del Paris Saint Germain en lograr su fichaje hay que sumar el del Manchester City, quién estaría dispuesto a ofrecer 200 millones de euros para lograr su contratación, según ha informado el diario AS.

Txiki Beguiristain y Ferrán Soriano, ex trabajadores del conjunto culé y que en la actualidad son los encargados de organizar la parcela deportiva del equipo inglés, estarían preparando su ofensiva por el crack azulgrana, el cual no acaba de renovar su contrato pese a que desde hace meses se encuentran en conversaciones.

El citado diario asegura que además de problemas en los términos de su contrato, el descontento de Leo Messi estaría propiciado en parte por ciertas rencillas con Neymar, que habría ganado en protagonismo desde su llegada en detrimento del internacional albiceleste.

Compartir

Comentarios